Blogia
Utena

Wakaba y su novio

Wakaba y su novio ¿Qué haces ahí?
Esperando para encontrarme con mi novio
"¿Novio?" Bueno... ella te ha dejado plantada.
¡Ha salido de su dormitorio muy temprano esta mañana!
¿Por qué, eso...¡Me las va a pagar!


Primera escena del primer capítulo. Wakaba espera a Utena y le llama "novio". Las chicas que se interesan por ella saben a quién se refiere y se divierten con la idea. Si bien es cierto, lo de Wakaba no es más que un juego. A ella le gusta Saionji en realidad.

4 comentarios

raquel -

En mi opinion Utena tambien trata de llamar la atencion. DIgo esto por el hecho de que no utiilza un uniforme de chico nor,al, sino uno diferente que deja claro que es un uniforme masculino pero que no es como el resto.

yakimeshi -

ohayo ^^.. estoy deacuerdo con Carolina,, utena seria un tanto como shane.. que claro que tiene esa atraccion tanto para chicos como chicas, que yo pienzo que wakaba podria ser bisexual ^^, nos enteramos que siente algo por siaonji, pero yo siento mas fuerte la conexion de wakaba utena,, vaya que si es una amistad fuerte pero como que hay atraccion. y en inicio de la pelicula se puede ver un poco mas..bye bye

zettai unmei mokushiroku

samy -

yo pieso que lo que hace Wakaba es solo un juego que tiene con Utena aunque creo que despues si le atrae Utena no lo se no estoy segura pero, si existiera Utena realmente o conocen a alguien asi no duden en presentarmela chao.

carolina rivera -

Insisto en esto de Wakaba.
Yo creo que ella en realidad si siente una atracción por Utena. Imaginate una Utena de carne y hueso, seria una mezcla muy hermosa de hombre y mujer. Fuerte y decidida, delgada y vulnerable, de rasgos finos; creo que seria como Shane de The L world. Una atraccion asi existe, creo yo, hasta en quienes pueden presumir de muy heteros, para mi esto se resume a un asunto meramente cultural. En fin, como ya dije antes una atraccion no es amor, lo que siente Wakaba no es algo como lo que siente por Saionji