Blogia
Utena

Los sentimientos de Shiori

Los sentimientos de Shiori Shiori.- ¿Ganarás, no? ¿No perderás ante Jury, no?
Touga.- ¿Qué pasa con Jury?
Shiori.- Bueno... Ella me hace sentir muy mal. Ella cree que nadie lo vió... .pero yo lo ví.
Touga.- ¿Qué viste?
Shiori.- Ella siempre lleva un medallón, ¿no? Hay una foto mia en el medallón. Y ella lo mira cuando está sola. Eso hace que quiera salir volando. Entonces, de repente surgió un rumor.
Touga.- Me pregunto quién inició dicho rumor.
Shiori.- Gana el duelo. Y derrota a Jury.
Touga.- Ya veremos... Intentaré ganar... pero no puedo hacerle nada cruel.
Shiori.- ¿Por qué no?
Touga.- Los duelistas tienen unos ideales muy nobles...


Y mientras las imágenes cuentan dos cosas muy distintas (lo de las mariposas y la violación), la voz que oímos es la de Shiori explicando a Touga el odio que siente por Juri.

Shiori se quiere vengar de la vergüenza que le supone que Juri le tenga un amor oculto. Varias preguntas me asaltan: ¿qué rumor se generó?, ¿quién lo generó?, ¿por qué Touga no quiere hacer daño a Juri? Yo no me creo lo de sus ideales, me temo que Touga puede tener alguna culpabilidad en lo que ocurrió con Juri.

A veces me pregunto si lo que le mata a Shiori es que Juri le quiera o -realmente- que luche por la revolución... lo que conlleva ganarse a la Novia de la Rosa... lo que podría producir celos en Shiori.

1 comentario

Apocalipsis -

No solo celos!! Recuerda ke Juri kiere a la prometida para lograr su más amado anelo... liberarse de lo que la retiene [osea... liberarse de esa kulpa que Shiori se encarga de cargarle]