Blogia
Utena

Los Kiryuu

Los Kiryuu Esta imagen no es de la película, pero es porque en ella no aparece la relación entre Nanami y Touga. Sin embargo sí que se toca un tema que puede desvelar si entre estos hay incesto o no. Y no es porque Nanami no lo quiera, sino porque en el anime se cuestiona que realmente sean hermanos.

En realidad no sé si podemos aplicar algo de lo que se dice en la película al anime, ya que pueden haber cambiado los roles y las relaciones.

El caso es que Touga le cuenta a Shiori que de pequeño... ¡fue vendido a su padre actual!

A parte de lo desagradable de la historia, eso confirmaría la línea de que estos dos -que realmente son personas muy diferentes- no son hermanos. Aunque cualquiera se cree algo de lo que Touga diga, ¿no?

2 comentarios

Apocalipsis -

Ten encuenta que una cosa es el anime y otra la pelicula, por ejemplo solo el anime te habla de la relacion entre touga y saionji de niños y la envidia de este ultimo por touga. Si bien rekuerda ke Touga y Akio tienen una relacion muy "unida" y se da el komentario de ke la familia adopto a nanami y a Touga por ke eran hermanos y akio dice "Por que no se lo dices?" "Por que es más divertido un amor de hermanos no unidos por sangre" o algo así dice Touga [al menos en las versiones subtituladas que eh leido], y bueno a mi opinion es mejor por ke ya Nanami se torturaba por ke touga no fuera su hermano, imaginarse no ser de esa familia tan rica seguro la mata XD

Xanne -

Uff... a mi tamién me causaron este dilema auque para ser hermanos, se parecen bien poco (fisicamente hablando claro)