Blogia
Utena

Cultura lesbiana

Es un blog muy interesante con reseñas, biografías y muchos datos sobre el lesbianismo. http://culturalesbiana.blogsome.com

6 comentarios

Garabato -

pues a mi me parece que la historia esta muy buena y que que lastima que utena no sea lesbiana(yo quiero seguir pensando que si lo es). le ha quitado lo interesante a la historia ya :(

aprende a escribir -

Joder, no eh entendido nada de lo que ha escrito, aprende a escribir, no es pecado tener faltas ortograficas, pero a ti no se te entiende.

Sakura -

Que tal,yo opino que la serie d eutena no es un anime yuri,la unica que vi que le gustaba alguien de su mismo sexo era Jury..... asi que yo no lo calificaria como un anime yuri,no salen lesbinas,he visto animes mas Yuri....asi que utena no se me hace un anime de lesbianas.

diana=p -

jajaja k weno la verdad comenze a pensar que utena era lesviana
jajajajajajaja pero que weno k lo
aclaraste gracias n_n

motoko chan -

Creo en primera instancia que la web es muy buena y qu l historia tiene mucho de donde cortar para analizar material. Sobre el asuno de que s son o no son creo que las imagenes dicen mas que mil palabras pero es respetable cualquier punto de vista. Claro no son la pareja del año en el sentido de q como que no se deciden. Particularmente me ha gustado el personja: Juri.

constanza -

hola bueno queria decir mi punto de vista chan utena no es lesviana si para que les quede bienclara en la historia original no es lesviana en el anime deforman la historia ellas son amigas nunca se besdaron ni mucho menos ella se besan nada mas en la parte q utena se tine que conbertir en la prinses epro no es porq quiere utena no es lesbiana y no lo va hacer nunca porq nunca fue la intencion segun los comentarios nunca fue esa la intencion alguna ves en el manga insinua quererse en forma de lesbianismo en la historia nop que anthy bueno si lo sea es otra historia porq ella es su principe pero utena nunca nunca ella nunca fue y en tondo caso seria bisexual en el anime ovio porq en el manga nunca .. realmente mi opinion que la historia esta deformada no significa q que de todo sobre le lesbianismo ovio no tengo problemas con eso pero utena es un gran manga y me molesta bastante que dijan que segun el manga tambien sea lesbiana nop lo es el la pelicula el ova el anime sip ya si es re ovio pero en el manga nop creo que ya me pase escribeindom este comente pero megustaria que no dijan eso utena es una gran hitoria que habla de fortaleza .. bueno los dejo y muy buena la web muy muy buena ...=)