Blogia
Utena

Aparece Shiori

Aparece Shiori Juri.- ¡Shiori! Aquí no se permite el paso a estudiantes ordinarios.
Shiori.- Lo siento. Os estoy interrumpiendo, ¿no?
Juri.- ¿Qué pasa a estas horas de la noche?
Shiori.- Me sentía sola... Sólo quería ver tu rostro, Jury-san.


Mientras Juri y Micky están en "el aparcamiento", no sabemos para qué, aparece Shiori. Parece que tiene que tener una conexión con El Fin del Mundo.

Viene con sus peores deseos a camelarse a mi queridísima Juri.

Para eso usa su mejor arma contra ella: la seducción. Creo recordar que en el anime Juri nunca pierde realmente contra Utena. En un duelo la espada cae sobre su flor y en otro ella misma se arranca la rosa. Quiero decir que es como si fuera un personaje al que los mismos autores no pueden ver sufrir por su elengancia, pero a la vez, su forma de perder es absolutamente dramática siempre. En la película, como veremos, Juri sí es vencida por Utena.

Con esto quiero decir que al parecer la única capaz de derrotar a Juri es la misma Shiori.

0 comentarios