Blogia
Utena

Cita

Cita Himemiya.- [a Utena] ¿Qué harás esta noche?
Utena.- ¡Ya te lo dije ayer! No tengo nada que ver con la Novia de la Rosa.
Touga.- Después de lo que le costó conseguirte, no se parece mucho a un príncipe, ¿no?
Himemiya.- Supongo que tienes razón.


Divertida la conversación... Anthy trata de quedar con Utena y ella en vez parece provocada. Touga se ríe de esto.

¿No sale con ella por homofobia o porque realmente la parece estúpido las normas del Sello de la Rosa? Si fuera Touga el Novio de la Rosa, ¿saldría Utena con él?

Una manguera se suelta del grifo y acaba empapando a ambas. Touga seca con su pañuelo... sólo a Anthy. Utena se marcha (presumiblemente) cabreada.

1 comentario

fernanda -

pues creo yo ke utena aun esta enamorada de touga por lo menos esa parte si y si kreo yo ke saldria kon touga ademas ami se me figura ke hacen una estupenda pareja ke opinan ademas en el elevador utena dice ke touga es su verdadero principe.