Blogia
Utena

Beso

Beso Y, no sabemos por qué, cuando alguien besa a Anthy de su pecho brota una espada...

Aunque esta vez es ella quien ha besado jeje

Tampoco entiendo por qué de repente a Anthy le aparece un vestido y a Utena le cambia el uniforme ¡¡¡y le crece el pelo!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Anthy -

la espada es un simbolo fálico indiscutible. Aunque sea una serie de amor entre 2 mujeres, les gusta jugar con ese tipo de cosas

la gabatxa -

Según el director de la peli, no es que le crezca el pelo de repente, sinó que lo lleva trenzado y se le suelta. Igualmente, me pregunto donde esconde esta chica tanto pelo =)

Apocalipsis -

Pues, en teoria la espada representa el poder del principe, se supone ke cuando kree en ella lo konvierte en el principe [una creenca ciega por ke es a kualkiera jajaja]... tambien e leido ke lo del pelo es más ke nada un simbolismo komo de libertad pero no estoy seguro, y el uniforme de utena por parecerse más ala serie XD igual konvina más kon el cabello...

De anthy, rekordemos ke es la bruja y a la vez la princesa... SI VEAN KOMO MAGIKAMENTE DEL SUELO ESTA EN EL NIVEL DE ARRIBA!

clara -

pues ni idea de porqu´..kizas a utena le crece el pelo porke deja la adolescencia o parte de la infancia atrás..para perseguir su sueño..no?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres