Blogia
Utena

Utena protege a Anthy

Utena protege a Anthy Una imagen de artbook...

14 comentarios

guadalupe -

Utena es la mejor serie que eh visto y eso que eh visto muchas de ese tipo,es LA MEJOR.

Raily -

Perdón, pero en esta imágen yo solo veo a Anthy que se está escudando en Utena, utilizándola ¬¬
Estoy empezando a ver el anime y ya odio a la mayoría de los personajes, xD!... empezando por Anthy, siguiendo con Touga, y bue... los únicos que me caen bien por ahora son Utena (la adoro), Miki, Juri (pobre...), Dios (el Príncipe que salvó a Utena), y Tsuwabuki (pobre, pobre niño >-///

yUKIMEISHA -

amo este anime !!! me encanta el hecho de que anthy utiliza a utena pero a la vez la quiere y no acepta la realidad de eso!!! utena a pesar de pensar que solo la protege descubre emociones hacia ella llevando asi la trama mas emocionante !
amo esta serie tiene de todo :)

Gali -

me ire de Himemiya a una convención en guadalajara en diciembre

gali -

amo a utena lastima que en mexico no sea apresiado el anime como deberia de ser.....

VOLCHISE -

Wowww...me encanta esta serie O_O woww...Utenaaa... desde que vi esta serie ( a los 13 o 14 AÑOS) DEICIDI REVOLUCIONAR EL MUNDO ^^
Mee ncanta esta serie como personifica en cada personaje , al ser humano complejo q somos... Amo a Anthy , es tan buen , es un mujeron, por ella pelearia ..todo >.

liliana -

LA VERDAD ES ALGO INCREIBLE AHORA ES PARTE DE ME VIDA INCLUSO MI PAREJA ES ANTY Y CLARO YO SOY UTENA!!!!

laura -

yo mas bien veo q Anthy se está escudando en Utena, aunque Utena cree q está protegiendola, defendiéndola. En realidad Anthy la utiliza.Eso veo yo en la foto.

Coti Aurora -

Me encanta Utena!! daría lo que fuera por ver más el romance entre ambas o que Juri no sufra tanto. La música es maravillosa, el arte y obviamente la historia. Junto con Sailor Moon y La Rosa de Versalles son mis series favoritas.

Milenka -

creoo q en esa imagenn se ve q protegee a utena pero si le miran bn la cara a anthy parece dar la sencion "solo la kiero para mi y nadie mas la tendra" xD
es mui buena la peli aunq todabia no entiendo mui bn el final de la serie (la termine hace poco) esoo era chaoo.

VICTORIA -

Pues esta imagen muestra muchas cosas, como por ejemplo el amor tan desmesurado que existe entre utena y anshi, la proteccion de la persona o cosa que amas y los secretos que oculta la mente humana con respecto al amor. Es caricatura despierta en las personas, y me considero un de ella, miles de emociones que nadie sabe que tiene y comienzan a despertar ciertas dudas que al principio de reirias tan solo con pensarlas.

gabriela -

este es uno de los anime más despanpanantes que he visto y por lo que admiro ya que es uno de los pocos anime que muestra deforma tan abierta la sexualidad

EuforicGirl -

Puedes encontrarlos en youtube o puedes buscar en la página de mcanime.

ilusä -

que bien definido todo.
hola, necesito descargarme los capitulos de utena en castellano o catalan, lo empeze a ver hara unos años y ahora no puedo parar de pensar en ello. Nunca he visto la serie entera. Podras alludarme?