Blogia
Utena

¿Por qué Juri?

¿Por qué Juri? Sólo hay dos combates en la película, a diferencia de la serie, en la que cada personaje lucha dos y tres veces con Utena. En el anime hay tantas peleas que te aburres. En la película, en cambio, sólo hay dos: Saionji vs Utena y Juri vs Utena.

De los dos, el más serio es el enfrentamiento contra Juri. Pero, ¿por qué decidieron los creadores que sería ella quien luchara?, ¿por qué se le saca tan poco jugo al combate? Todos los combates que enfrentaban a Juri y Utena en el anime eran altamente dramáticos... Juri se quitaba la rosa del pecho, o le caía por desgracia el sable justo como para romperle el capullo, etc... Ahora tenemos a una Juri rabiosa y tan vengativa que pierde toda la elegancia. De hecho en el anime hay una pelea contra Nanami (el personaje más ridículo) que resulta más atrayente que esta.

¿Por qué no se enfrenta Utena con un personaje tan clave como Touga, aunque este sea un fantasma, o contra Akio, aunque deba ser Anthy quien le venza? Es como enfrentar a la selección de Brasil contra el Osasuna, caray.

2 comentarios

Apocalipsis -

Yo creo que no es tan así... realmente kien esta más calificada es Juri, por ke el tipo [saionji] seguro llora en algun rincon del lugar, Miki pues aki no parece tener mucha iniciativa, Akio ya vieron ke pues sale en un extraño video XD y muerto y al comienzo y final, nada más... Nanami es una vaca [ni la molestia de ponerla], Además en la pelea Juri solo trata de derrotar a Utena golpeando su orgullo, además de ke Juri es el principe de la escuela [recuerden cuando ven su duelo kon miki], Sabemos ke es aburrido pero tenia que haber una forma de ke toda la eskuela se juntara y "derrepente" descubrieran un cadaver

Eva -

Brasil contra Osasuna, qué buenooo lol