Blogia
Utena

Un beso y una flor... no, ¡una espada!

Un beso y una flor... no, ¡una espada! Nos quedamos en una escena totalmente absurda y de pesadilla en la que no se dice nada, pero suponemos cosas como que el hermano de Anthy abusa de ella cuando la cree sedada. Sin embargo parece ser que ella estaba despierta y, gracias a no tener corazón, puede sobrevivir a todas las perrerías que le hacen. Sin dar respuesta lógica a todo esto, sólo mostrando imágenes y repitiendo continuamente lo de "el secreto de la Novia de la Rosa", pasamos a una escena completamente distinta, de la que luego volveremos.

Se trata de la pelea entre Jury (o Juri) y Utena.

Como vimos en la batalla contra Saionji, una de las nuevas reglas es que para conseguir la espada de Anthy, hay que besarle. El primer plano de la pelea es el beso entre Utena y Himemiya.

5 comentarios

Satou Sei -

oie, disculpa,en lo que respecta al corazón de anthy no es que no tenía corazón, ella misma lo dice, "tu eres mi principe, en otra palabras le dice que está enamorada o que quiere a su hermano sin medida alguna, y no es que suporte lo que le hace Akio, sino más bien lo disfruta o al menos es su forma de decirle lo que siente por él, pero al darse cuenta de que Anthy sabía lo que hacía Akio pierde la razón, y apuñala a Anthy, esto simboliza que la está rechazando, por eso tiene una herida en el corazón, el hueco que tiene en el pecho Anthy no significa que no tenga corazón, simboliza el dolor que siente al haber sido rechazada por su amado principe

Juan Antonio -

Sigue con esta página esta buenisima

Apocalipsis -

Te equivocas respecto al corazon de Anthy? que acaso no has entendido? si es tan claro. y Bueno es molestisima esa escena pero es la primera parde de komo abusaban de anthy

romina daniela -

Hola!

yo tambien me gustariamuchisimo que terminaran la pagina porque tambien quiero saber que sucede.plissss
gracias.

carla -

me gustaria que pudieras terminar esta pagina web por que esta muy buena y y tengo ansias de saber que mas sucede y por favor te pido que me escribas a mi email que es gatita_17_cool@hotmail.com para saber si vas a terminar esta pagina que esta muy buena por favor te pido que mandes un email y como sigo diciendo esta muy buena esta pagina y ojala que la termunes pronto y le voy a recomendar esta pagina a varios(as) amigos(as)